<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , » Oscar Awards 2013: Christoph Waltz mejor actor de reparto

Oscar Awards 2013: Christoph Waltz mejor actor de reparto

Christoph Waltz



La premiación arrancó con la categoría de Mejor Actor de Reparto, en la que se impuso Christoph Waltz, por su interpretación de Dr. King Schultz en "Django sin cadenas" (Django Unchained). Así, el austríaco se impuso a nombres como los de Alan Arkin, Robert De Niro, Philip Seymour Hoffman y Tommy Lee Jones, genios del séptimo arte a quien les pidió disculpas cuando subió al recibir la estatuilla. 

"Gracias, muchas gracias. Mis respetos señor De Niro, Seymour Hoffman, señor Jones. Mi gratitud ilimitada al doctor King Schultz y a su creador Quentin Tarantino", señaló la estrella que ya había recibido un Oscar por encarnar al coronel Hans Landa en "Bastardos sin gloria" (Inglourious Basterds). Luego, dedicó unas palabras a sus amigos, al elenco y equipo técnico del largometraje, ya que consideró que nunca podría haber llegado a este lugar si no hubiera sido por ellos. 

El film  toma su título original de Django, un clásico spaghetti western protagonizado por Franco Nero y se ubica en el sur de los Estados Unidos, años antes de que estalle la Guerra Civil. Allí, el alemán Schultz está tras la pista de los hermanos Brittle, unos asesinos ante los cuales un esclavo llamado Django (Jamie Foxx) puede conducirlo. Decidido a capturarlos, el germano se lo lleva con la promesa de ayudarlo a salvar a Broomhilda (Kerry Washington), su mujer, de una plantación. Una vez conseguido el primer objetivo, el cazarecompensas lo deja libre y ambos se encaminan hacia la misión que el ex encadenado tiene entre ceja y ceja. Así, ambos van al rescate de la bella morena que está en manos del codicioso Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), dueño de un sitio donde la muerte y la explotación sexual son moneda corriente. 


Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger