<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , » Lindsay Lohan entra en rehabilitación

Lindsay Lohan entra en rehabilitación



La controvertida actriz tenía planeado ingresar el jueves en la clínica Morningside Recovery, en Newport Beach (California), sin embargo, en el último momento, la intérprete huyó del centro --sin ni siquiera llegar a pisarlo. Por esta conducta, Lindsay estuvo a punto de ser arrestada por suponer esto un desacato a la sentencia por la que se le obligaba a pasar 90 días de tratamiento.

Tras su fuga, la problemática intérprete ha conseguido llegar a un acuerdo con la ayuda de su antigua abogada, Shawn Holley --a quien despidió en enero-- para que se le permitiera entrar en una institución distinta. Finalmente, la pelirroja ha entrado en la famosa clínica Betty Ford Centre de California.

"Lindsay ha conseguido cerrar un acuerdo en el último minuto para ingresar en Betty Ford. Shawn Holley le ha ayudado a negociar el acuerdo con el fiscal del distrito de Los Ángeles (Terry White) el mismo jueves por la noche", explicó una fuente cercana a la estrella a RadarOnline.com.

La estrella de Hollywood parece sentirse descontenta con la forma en la que su actual abogado, el neoyorquino Mark Heller --quien fue acusado por el tribunal de no tener suficientes conocimientos sobre la ley californiana-- ha llevado sus juicios y por eso ha recurrido a su antigua abogada, a quien todavía debe alrededor de 300 mil dólares en tasas judiciales.

"Lindsay no soporta a su actual abogado porque piensa que ni siquiera sabe lo que está haciendo. Por eso, el jueves empezó a llamar y enviar mensajes a Shawn. Ella siempre ha tenido debilidad por Lindsay, incluso después de todo lo que le ha hecho. No soporta verla sufrir", añadió la fuente.

Por su parte, el centro Moningside entró en cólera con las constantes peticiones de Lindsay incluso antes de que la actriz llegara a la institución.

"Lindsay hizo que su publicista estuviera todo el día del jueves colgado al teléfono haciendo peticiones escandalosas, como que necesitaba su teléfono móvil con ella en todo momento. Se piensa que Morningside es alguna clase de hotel. Y el equipo del centro no necesita ni tampoco quiere este tipo de conducta. Lo que Lindsay hizo el jueves les indignó mucho", explicó la fuente.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger