<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Reese Witherspoon: Legalmente Multada

Reese Witherspoon: Legalmente Multada

Reese Witherspoon


La actriz Reese Witherspoon y su marido enfrentaron el jueves el juicio por los incidentes ocurridos el pasado 19 de abril en Atlanta.

Witherspoon, quien fue acusada por alteración del orden público tras enfrentarse al policía que se disponía a arrestar a su marido, Jim Toth, por conducir bajo los efectos del alcohol, se negó a contestar a los cargos de los que se le acusaba, aunque su marido se declaró culpable de los suyos, según informó el portal de noticias TMZ.

Finalmente, Reese solo tendrá que pagar una multa de 213 dólares y Jim tendrá que realizar 40 horas de servicios comunitarios y acudir a reuniones donde tratarán sus problemas con el alcohol. El marido de la estrella de Hollywood también estará bajo vigilancia durante 12 meses.

Apenas unas horas antes de que el juez decidiera la sentencia final para la pareja, Reese ?quien tiene tres hijos: Tennessee, de siete meses, Ava, de 13 años y Deacon, de 9? admitió en el programa de televisión 'Good Morning America', que era consciente de que habían ingerido demasiado alcohol aquella noche y de que con este toque de atención tendrían más cuidado de ahora en adelante.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger