<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Taylor Swift es la cantante más premiada del country

Taylor Swift es la cantante más premiada del country


Su álbum ‘Fearless’ fue reconocido como el más galardonado en la historia de la música de ese estilo en una cena celebrada en Nashville.
  La cantante estadounidense Taylor Swift sigue cosechando éxitos. La producción “Fearless” de la artista fue consagrado como el más galardonado en la historia de la música country.  La cantante de 21 años es una de las más exitosas de la música
Con 6 discos de platino, el álbum fue premiado, en la última edición de los premios Grammy, como el mejor en todos los géneros y los respectivos premios de la Country Music Association, la Academy of Country Music y los American Music Awards.

La artista de sólo 20 años, es la más joven en ganar el máximo premio de la música estadounidense en la categoría de mejor disco, además de ser considerada una de las pocas cantantes que colabora como escritora con cada uno de sus temas, tal como lo hizo con “Fearless”.

"Siempre tratamos de mirar para adelante cuando se trata de Taylor, pero esta noche es momento de parar y ver en perspectiva a uno de los trabajos más exitosos de todos los tiempos" sintetizó Scott Borchetta, Presidente de Big Machine Records durante la cena que celebró a la artista en la ciudad de Nashville.

Entre algunos de los motivos por los que la rubia fue homenajeada están: por vender más de 13 millones de ventas totales, 25 millones de descargas digitales, los 6 discos de platino, tener el disco más vendido durante el 2008 y 2009, estar en el primer y segundo puesto en Nielsen Top 10 con las canciones más difundidas entre todos los géneros con “You Belong With Me” y “Love Story”.

Además, la cantante podría seguir acumulando estatuillas, ya que actualmente está nominada a cuatro premios de la Academy of Country Music Awards, incluyendo Entertainer of the Year.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger