<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , » Ringo Starr va por su segundo Luna Park

Ringo Starr va por su segundo Luna Park

¡Era de esperar! Y claro, tratándose de un ex integrante deThe Beatles ¿cómo iba a brindar, apenas, un solo show en su primera visita a la Argentina?

La referencia va para Ringo Starr quien, a la función prevista para el lunes 7 de noviembre en el Luna Park, sumó una más para el día siguiente, es decir martes 8 de noviembre.

El legendario y experimentado baterista debutará en nuestro país junto a su All Starr Band como parte de su gira número 12, la cual está integrada por Rick Derringer en guitarra,Richard Page en bajo, Wally Palmar en guitarra y armónica,Edgar Winter en saxo y teclados, Gary Wright en teclados yGregg Bissonette en batería.

La All Starr Band viene estando de gira constantemente desde sus comienzos en el año 1989. Basándose en el concepto “todo aquel en escena es una estrella por derecho propio”, en cada concierto Ringo interpreta canciones tanto de su carrera como solista, como también de The Beatles y cada miembro de la banda interpreta hits de sus propias carreras.

A lo largo de los años han pasado por la banda artistas estelares tales como Joe Walsh, Dr. John, Todd Rundgren, Timothy B. Schmidt, John Entwhistle, Peter Frampton, Sheila E., Rod Argent y Paul Carrack.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger