<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , » Robbie Williams: El cantante sugirió que retomará su carrera solista

Robbie Williams: El cantante sugirió que retomará su carrera solista


El diario británico The Sun informó que el reconocido cantante admitió sus deseos de recomenzar su trayectoria solista, la cual sufrió un paréntesis tras aceptar volver a trabajar con su antigua banda en el álbum Progress (2010).  

Al respecto, señaló: “Los conciertos fueron absolutamente asombrosos; sin dudas, fue, por lejos, el mejor período de mi carrera junto a los chicos. Compartir esa experiencia con otros es mucho mejor que hacerlo solo, pero al final, el ego quiere y necesita que produzca un montón de otras cosas. Es entonces cuando empezás a preparar tu propia gira, el resto de los chicos se alejan por un tiempo y, sinceramente, no sé que deparará el futuro en relación a ellos. De todos modos, tenemos que reunirnos otra vez; debemos hacerlo porque es muy divertido”.

En cuanto a sus pasos futuros, Robbie escribió en su blog: “Habrá un nuevo tour solista pero aún no estoy seguro qué lugares visitaré. Soy consciente de que existe una gran expectativa alrededor y estoy esperando disfrutar del momento en que las gargantas de la gente estallen cuando me vean saltar a través de la pared con ‘Let me entertain you’”.

Y a modo de conclusión, agregó: “Nunca me he sentido más en mi juego y eso es gracias, en parte, a los pesimistas. Pusieron fuego en mi vientre y, a su vez, una sonrisa en mi cara. Cuando salgan a la venta las entradas para mi próxima gira me gustaría saber qué van a decir”.

Vale recordar que su último álbum en solitario fue la recopilación titulada  In And Out Of Consciousness: Greatest Hits 1990–2010.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger